Loading...
loading
Loading...

ECPA Montpellier 2019

Author : AV3 AEROVISUAL

Asistiremos a la 12va edición de la Conferencia Europea de Agricultura de Precisión (ECPA) 2019. Montpellier será el anfitrión por segunda vez desde la 3ra edición en el 2001. Retomando un sólido programa académico, la conferencia contará con fuertes eslabones de la agroindustria fortaleciendo las relaciones y la participación de diferentes sectores.

Sacando provecho de la ubicación de Montpellier en la costa mediterránea, esta 12va edición será una oportunidad para centrarse en la agricultura de precisión aplicada a las pequeñas fincas mediterráneas. Las presentaciones orales tocaran temas como: la horticultura de precisión, la viticultura de precisión, los sistemas de detección integrados, la detección proximal y remota de suelos y cultivos, entre otros.

Asistiremos a las ponencias del doctor Benjamin K. Addom, maestro en el Centro Técnico para la Agricultura y la Cooperación Rural (CTA), experto en soluciones digitales para la agricultura. Así como a Jean-Baptiste Féret, ingeniero agrónomo especializado en información y comunicación de tecnologías aplicadas a la agricultura; y a Alexandre Escolà ingeniero que durante su thésis estudió la relación del uso de sensores para mejorar las aplicaciones de pesticidas en huertos frutales.

Servicios:
Monitoreo multiespectral
Precision agriculture

Servicio de monitoreo multiespectral con drones para la obtención de índices de vegetación, estimación de biomasa, detección de plagas y zonificación para aplicación de agroquímicos en cultivos.

Mas Información ...
Ubicación de pozos
Precision agriculture

Estudio hidrológico y análisis geológico para la ubicación de pozos de agua y mantos acuíferos; para identificar las capacidades hídricas de tu tierra y aproveches el agua de una manera más eficiente.

Mas Información ...
Proyectos:
Entradas Relacionadas: News

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Entradas Relacionadas: Precision agriculture

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.