Av. Industrialización #12 Int. C-105,
Álamos 2da. Sección C.P. 76160.
Querétaro. Qro. México

Querétaro, Mexico.
Telefono (+52) 442 241 2095
Celular (+52)1 442 129 7892

San Antonio, TX, USA
Mobile (+1) 210 870 8257
contacto@av3aerovisual.com


AV3 AEROVISUAL | Agricultura de precisión
50727
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-50727,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland child-child-ver-1.0.0,borderland-ver-1.12, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Agricultura de precisión

Agricultura de precisión

AGRICULTURA DE PRECISIÓN CON DRONES

 

La agricultura de precisión es la aplicación y adaptación de tecnología a todos los aspectos de la producción agrícola. Los principales objetivos son incrementar rendimientos y optimizar recursos, promoviendo la sustentabilidad y eficiencia de recursos naturales.

 

Nuestra misión en AV3 AEROVISUAL es acercar las tecnologías de agricultura de precisión con DRONES a todos los niveles de producción agrícola en Latinoamérica, Norteamérica y España. Nuestro compromiso es hacerlo de una manera ética y asesorarte de la mejor manera. En AV3 AEROVISUAL utilizamos la mejor tecnología del mercado y nuestro equipo se capacita diariamente para asegurarte el mejor servicio.

 

RESULTADOS DE UNA FORMA FÁCIL Y RÁPIDA

Nosotros vamos a tu tierra, realizamos levantamientos no-invasivos con sensores multiespectrales de última generación y capturamos la información necesaria. Luego procesamos en nuestro software impulsado por Pix4D Engine®, el software de fotogrametría más poderoso del mercado y te entregamos reportes de fácil comprensión directamente en la nube.

Los reportes son 100% personalizados a tu conveniencia, presupuesto y objetivos. Todas nuestras soluciones son compatibles con la mayoría de sistemas de aplicación GPS del mercado.  

 

Si ya tienes tu drone y puedes hacer fotografías aéreas de tu cultivos, nosotros te asesoramos para analizarlas y sacarle el mejor provecho a tu inversión!

Si no tienes tienes tu drone pero quieres uno, nosotros te asesoramos para que inviertas en lo que realmente necesitas.

Contáctanos y te daremos la mejor propuesta en base a tus necesidades. Nos aseguramos que que tu inversión sea efectiva y te capacitamos para comenzar a trabajar cuanto antes. Te aseguramos que la información generada será de utilidad para tomar decisiones más y mejor informadas.

 

Conoce nuestros servicios en agricultura de precisión.