Loading...
loading
Loading...

¿Qué alcances tiene la generación de contenido audiovisual?

Autor : AV3 AEROVISUAL

Los drones se han convertido rápidamente en cámaras voladoras de última generación; las posibilidades son infinitas. Cualquiera se puede beneficiar con fotografía aérea. Empresas de producción audiovisual, publicidad, agencias turísticas, deportivas y por supuesto la industria artística ya son usuarios comunes de la perspectiva aérea.

Este servicio cubre diferentes sectores; desde el ámbito cinematográfico y el marketing, hasta la cobertura de eventos y festivales. Las posibilidades para cada uno de estos servicios incluyen: fotografía y video aéreo, recorrido 360º, timelapse, hyperlapse y realidad virtual.

Se utilizan diferentes tipos de drones y objetivos según la necesidad de los clientes y la calidad de video o imágen que soliciten para su producto final. La cobertura de imagen y publicidad es un servicio que puede personalizarse para satisfacer las necesidades que se requieran.

DESCUBRE MÁS CONTENIDO

Servicios:
Inspección y mapeo aéreo
Soluciones Industriales

Servicios de inspección, monitoreo y mapeo aéreo con drones para la industria de la construcción, bienes raíces, urbanismo, minería y compañías aseguradoras.

Mas Información ...
Termografía aérea
Soluciones Industriales

Inspección térmica con drones para mantenimiento preventivo en instalaciones eléctricas e hidráulicas, paneles solares, edificios y estructuras.

Mas Información ...
Contenido audiovisual
Soluciones Industriales

Servicio de fotografía y filmación aérea con drones para publicidad, cine y bienes raíces. Contrata pilotos de drones certificados y con licencia para uso comercial.

Mas Información ...
Proyectos:
Entradas Relacionadas: Soluciones Industriales

Nuestros servicios de Inspecciones y Soluciones Industriales optimizan tiempo, recursos y costos, automatizan y mejora los procesos de producción para sectores como el de la energía, construcción, bienes raíces, catastro, minería y urbanismo. Todos nuestros servicios están asegurados y nuestros pilotos tienen certificaciones y licencias de operación de aeronaves no tripuladas.