AV3 AEROVISUAL | ¿Qué alcances tiene el servicio de publicidad e imagen?
51804
post-template-default,single,single-post,postid-51804,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland child-child-ver-1.0.0,borderland-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Qué alcances tiene el servicio de publicidad e imagen?

Los drones se han convertido rápidamente en cámaras voladoras de última generación; las posibilidades son infinitas. Cualquiera se puede beneficiar con fotografía aérea. Empresas de producción audiovisual, publicidad, agencias turísticas, deportivas y por supuesto la industria artística ya son usuarios comunes de la perspectiva aérea.

 

Este servicio cubre diferentes sectores; desde el ámbito cinematográfico y el marketing, hasta la cobertura de eventos y festivales. Las posibilidades para cada uno de estos servicios incluyen: fotografía y video aéreo, recorrido 360º, timelapse, hyperlapse y realidad virtual.

 

Se utilizan diferentes tipos de drones y objetivos según la necesidad de los clientes y la calidad de video o imágen que soliciten para su producto. La cobertura de imagen y publicidad es un servicio que puede personalizarse para satisfacer las necesidades que se requieran.