Loading...
loading
Loading...

Video para venta de propiedades y terrenos

Proyecto

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

VIDEO PARA VENTA DE PROPIEDADES Y TERRENOS

Realización de contenido publicitario de alto impacto, producciones audiovisuales que resaltan las partes más atractivas de tu propiedad o terreno.

Video y fotografía aérea de áreas de gran extensión, bienes inmuebles, contexto comercial y urbanístico.

Fotogrametría aérea para la creación de modelos 3D de alta precisión y motion graphics, para visualización de proyectos y usos posibles, delimitación de zonas, indicación de accesos y puntos estratégicos.

Servicios:
Inspección y mapeo aéreo
Soluciones Industriales

Servicios de inspección, monitoreo y mapeo aéreo con drones para la industria de la construcción, bienes raíces, urbanismo, minería y compañías aseguradoras.

Mas Información ...
Termografía aérea
Soluciones Industriales

Termografía con drones para mantenimiento preventivo en instalaciones eléctricas e hidráulicas, paneles solares, edificios y estructuras.

Mas Información ...
Contenido audiovisual
Soluciones Industriales

Servicio de fotografía y filmación aérea con drones para publicidad, cine y bienes raíces. Contrata pilotos de drones certificados y con licencia para uso comercial.

Mas Información ...
Inspección aérea de torres y activos de telecomunicación
Soluciones Industriales

MODELOS DIGITALES INTELIGENTES  LISTOS PARA SER INSPECCIONADOS DE FORMA RÁPIDA Y PRECISA DESDE CUALQUIER LUGAR Desde el aire inspeccionamos instalaciones de telecomunicaciones para hacer más rápidos y eficientes los procesos de mantenimiento, que aseguren el rendimiento y latencia que demandan los usuarios de la red en nuestro país. Con drones de última generación, software para […]

Mas Información ...
Proyectos:
Entradas Relacionadas: Soluciones Industriales

Nuestros servicios de Inspecciones y Soluciones Industriales optimizan tiempo, recursos y costos, automatizan y mejora los procesos de producción para sectores como el de la energía, construcción, bienes raíces, catastro, minería y urbanismo. Todos nuestros servicios están asegurados y nuestros pilotos tienen certificaciones y licencias de operación de aeronaves no tripuladas.