Loading...
loading
Loading...

SOMOS AV3

VUELA CON NOSOTROS

la pasión que tenemos por la tecnología,

nos guían con fuerza hacia nuevos horizontes.

SOMOS UNA EMPRESA MEXICANA

CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL

#WeWillFlyForYou

Pedro Olivares

Soy apasionado de la tecnología y la innovación. Me encargo de la gestión estratégica y comercial de AV3 AEROVISUAL. Soy uno de los pilotos certificados de la empresa, por lo que también tengo responsabilidades operativas en misiones para soluciones industriales, geofísica y agricultura de precisión.

Erick Tovar

Fundé AV3 Aerovisual en 2015 porque me apasionan los robots y volar. Actualmente soy director de operaciones, responsable de que todo este listo para hacer las misiones. Soy piloto con licencia, reparo equipo, resuelvo problemas y encuentro soluciones técnicas y tecnológicas que nos ayudan a mejorar día con día para poder ofrecer el mejor servicio posible.

Joe Villa-Michel

Mi parte favorita es la creativa, además, lidereo a los equipos que salen a campo a aplicar nuestros servicios, desde la parte de mitigación de riesgos, hasta la aplicación. Participo en la realización de nuestras producciones y administro el contenido generado para hablar de la empresa.

Ulises Santamaría

Soy responsable del área de comunicación y marketing digital. Contribuyo en la creación de contenidos y la documentación fotográfica. Apoyo en tareas administrativas, operativas, así como en propociar vinculos con individuos, organizaciones, instituciones y empresas. 

Andrés Arzate

Me encargo del área de Geociencias desde la adquisición de datos, hasta la generación de resultados. Participó de forma activa en áreas como magnetometria, termografia, fotogrametria y generación de Modelos Digitales de Elevación (MDE).

Nuestra historia comenzó en el 2014; y desde entonces, la pasión que tenemos por la tecnología junto con la visión hacia un futuro mejor para todos, nos guían con fuerza hacia nuevos horizontes.

En AV3 no solo volamos drones; nuestra labor consiste en diseñar e implementar soluciones tecnológicas para sectores estratégicos en la industria y dar a nuestros clientes más inteligencia, más eficiencia y más control.

Al mismo tiempo, hemos colaborado con instituciones educativas y de investigación tanto públicas y privadas en pro del desarrollo tecnológico y la generación de conocimiento.

Desde siempre hemos tenido un particular interes por desarrollar nuestra creatividad en todas sus expresiones; por eso tambien trabajamos con creativos y creadores de contenido para contar historias significativas de formas innovadoras.

Esto y más es AV3 AEROVISUAL, una empresa queretana con proyección internacional para la que la atmosfera ha sido el único límite que conocemos, por ahora.

FLOTILLA Y EQUIPAMIENTO

CONTAMOS CON LA MEJOR TECNOLOGÍA EN AERONAVES NO TRIPULADAS Y SENSORES DE PRECISIÓN PARA ENTREGAR RESULTADOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD Y EFICIENCIA

+ INTELIGENCIA + EFICIENCIA + CONTROL

CONTÁCTANOS Y DEJA QUE NUESTROS EXPERTOS TE AYUDEN A IDENTIFICAR CUÁL ES LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TU PROYECTO.

MARCO LEGAL Y SEGURIDAD

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA AERONÁUTICA DE UNA MANERA SEGURA Y LEGAL; POR ESTO TODOS NUESTROS OPERADORES CUENTAN CON LICENCIAS DE OPERACIÓN DE AERONAVES NO TRIPULADAS CATEGORÍA PEQUEÑA CON CAPACIDAD RTAR.

Agencia Federal de Aviación Civil

Nuestros protocolos de trabajo y operación están aprobados de acuerdo a la legislación actual de la AFAC.

Organización de Aviación Civil Internacional

Tramitamos requerimientos para uso de espacio aéreo de acuerdo a la normatividad internacional actual.

Sria. de Comunicaciones y Transportes

Nuestras operaciones garantizan seguridad y alcance, a partir de la ley que regula el uso de drones en México.