Av. Industrialización #12 Int. C-105,
Álamos 2da. Sección C.P. 76160.
Querétaro. Qro. México

Querétaro, Mexico.
Telefono (+52) 442 241 2095
Celular (+52)1 442 129 7892

San Antonio, TX, USA
Mobile (+1) 210 870 8257
contacto@av3aerovisual.com


AV3 AEROVISUAL | Conferencia CIDESI Querétaro
55283
post-template-default,single,single-post,postid-55283,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland child-child-ver-1.0.0,borderland-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Conferencia CIDESI Querétaro

Mano, tierra, semilla, agua y fuego.
Se podría argumentar que el responsable de todas las calamidades que hemos ocasionado como especie tienen un solo culpable: El primer ser humano que comprendió que de la semilla surge la planta y de la planta, el fruto. El mismo descubridor de la agricultura. Es verdad que tenemos entre manos o que se puede distinguir como la actividad más importante de la historia de la evolución humana: De nómadas a sedentarios, de sedentarios a productores, de productores a tener una Estación Espacial Internacional donde se han cosechado ya las primeras plantas espaciales, robots cirujanos operando animales clonados y drones inteligentes entregando hamburguesas a domicilio… Sin duda la tecnología ha modificado substancialmente la vida de nuestra especie; sin embargo, nos enfrentamos a cambios aún más provocadores que no solo cambiarán la forma en que vivimos, sino la historia de la evolución misma.

 

En el contexto de la 4ta edición del evento: “Cuartos limpios y emprendimiento científico en México” organizado por el Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial en Querétaro (CIDESI) y la Dirección de Microtecnologías, nuestro Director Administrativo Pedro Olivares Saínz, participará en representación de AV3 AEROVISUAL con la conferencia titulada Evolución: El Futuro de la Tecnología.

 

Con este tipo de acciones, en donde se busca vincular al público con la comunidad científica, tienen como objetivo transmitir a los asistentes que existen capacidades científicas y tecnológicas en el país, además de la infraestructura necesaria para emprender o apoyar empresas destacadas con la oferta de servicios de fabricación y desarrollo tecnológico. Si eres empresario, investigador, académico, o estudiante de carreras afines a la industria microelectrónica; te recomendamos revisar el programa aquí y aprovechar esta oportunidad para conocer de cerca a quienes están haciendo empresa a través de la investigación científica y la implementación tecnológica.  

 

La charla, que tiene una duración aproximada de 40 minutos, se llevará a cabo este miércoles 23 de Octubre a las 9 a.m. en las instalaciones del CIDESI Querétaro ubicadas en Av. Playa Pie de la Cuesta No. 702. Desarrollo San Pablo. La entrada es gratuita, te esperamos.

 

Para mayores informes puedes escribir o llamar a la Dirección de Microtecnologías del CIDESI Querétaro.

E-mail: microtecnologías@cidesi.edu.mx

Tel: +52 (442) 211-9800 ext. 5040