AV3 AEROVISUAL | ¿Consultoría de implementación de drones?
51826
post-template-default,single,single-post,postid-51826,single-format-standard,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland child-child-ver-1.0.0,borderland-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Consultoría de implementación de drones?

Cada vez más empresas optan por implementar drones en sus operaciones. Como toda innovación, el proceso implementar nueva tecnología a una empresa requiere de un profundo análisis y una perfecta ejecución para que la implementación sea exitosa y acorde con los objetivos temporales de la empresa.

 

Para comenzar se tiene que tener en cuenta las leyes y regulaciones del uso comercial de aeronaves no tripuladas; realizar todos los registros pertinentes y complir la reglamentación en todo momento. Es importante elegir y adquirir los equipos adecuados y con proveedores de confianza que ofrezcan garantía sobre los equipos. Posteriormente hay que capacitar técnicos y generar el despliegue logístico de las misiones, protocolos de seguridad, manejo de información y mantenimiento.

 

En AV3 AEROVISUAL nos especializamos en entender las necesidades reales de nuestros clientes y guiarlos durante todo el proceso de implementación de tecnología.