Loading...
loading
Loading...

Consultoría en implementación de drones

Autor : AV3 AEROVISUAL

Cada vez más empresas optan por implementar drones en sus operaciones. Como toda innovación, el proceso implementar nueva tecnología a una empresa requiere de un profundo análisis y una perfecta ejecución para que la implementación sea exitosa y acorde con los objetivos temporales de la empresa.

Para comenzar se tiene que tener en cuenta las leyes y regulaciones del uso comercial de aeronaves no tripuladas; realizar todos los registros pertinentes y complir la reglamentación en todo momento. Es importante elegir y adquirir los equipos adecuados y con proveedores de confianza que ofrezcan garantía sobre los equipos. Posteriormente hay que capacitar técnicos y generar el despliegue logístico de las misiones, protocolos de seguridad, manejo de información y mantenimiento.

En AV3 AEROVISUAL nos especializamos en entender las necesidades reales de nuestros clientes y guiarlos durante todo el proceso de implementación de tecnología.

Etiquetas :
Servicios:
Inspección y mapeo aéreo
Soluciones Industriales

Servicios de inspección, monitoreo y mapeo aéreo con drones para la industria de la construcción, bienes raíces, urbanismo, minería y compañías aseguradoras.

Mas Información ...
Termografía aérea
Soluciones Industriales

Inspección térmica con drones para mantenimiento preventivo en instalaciones eléctricas e hidráulicas, paneles solares, edificios y estructuras.

Mas Información ...
Contenido audiovisual
Soluciones Industriales

Servicio de fotografía y filmación aérea con drones para publicidad, cine y bienes raíces. Contrata pilotos de drones certficados y con licencia para uso comercial.

Mas Información ...
Proyectos:
Entradas Relacionadas: Soluciones Industriales

Nuestros servicios de Inspecciones y Soluciones Industriales optimizan tiempo, recursos y costos, automatizan y mejora los procesos de producción para sectores como el de la energía, construcción, bienes raíces, catastro, minería y urbanismo. Todos nuestros servicios están asegurados y nuestros pilotos tienen certificaciones y licencias de operación de aeronaves no tripuladas.