Loading...
loading
Loading...

Investigación en maíz

Proyecto

CULTIVO
Maíz

INVESTIGACIÓN
Desarrollo de correlaciones básicas de realidad-campo vs. índices de vegetación para fines de agricultura de precisión. Se integran diferentes áreas agrícolas como fenología de cultivos, la interpretación de análisis edafológico y climatológico, la integración de prácticas agrícolas georreferenciadas, la percepción remota y los Sistemas de Información Geográfica.

UBICACIÓN

Querétaro, México.

HÉCTAREAS

90

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Equipo Sensefly eBee SQ

Sensor Multiespectral SEQUOIA

PERIODO

24 meses

DESCUBRE MÁS PROYECTOS

Servicios:
Monitoreo multiespectral
Agricultura de Precisión

Servicio de monitoreo multiespectral con drones para la obtención de índices de vegetación, estimación de biomasa, detección de plagas y zonificación para aplicación de agroquímicos en cultivos.

Mas Información ...
Ubicación de pozos
Agricultura de Precisión Geofísica y exploración

Estudio hidrológico y análisis geológico para la ubicación de pozos de agua y mantos acuíferos; para identificar las capacidades hídricas de tu tierra y aproveches el agua de una manera más eficiente.

Mas Información ...
Proyectos:
Entradas Relacionadas: Agricultura de Precisión

Nuestros servicios para Agricultura de Precisión utilizan drones, tecnologías de precisión y análisis de datos para eficientar recursos, identificar problemas y optimizar la producción de los cultivos. Estos servicios optimizan recursos y costos, automatizan y mejoran los procesos de producción para sectores como el agrícola, hidroagrícola, agroindustrial, agroalimentario, agro químicos, investigación agrícola, desarrollo sustentable y agricultura sostenible. Todos nuestros servicios están asegurados y nuestros pilotos tienen certificaciones y licencias de operación de aeronaves no tripuladas.