Loading...
loading
Loading...

Aeromagnetometría con drones

Servicio

AV-MAG es un método de exploración geofísica que utiliza la tecnología más reciente mediante el uso de sensores de última generación e integrandolos con tecnología de drones, lo cual permite generar mapas de anomalía magnética con gran precisión y eficiencia.

Somos pioneros de la aeromagnetometría con drones en México. Estamos listos para ofrecerte el mejor servicio de aeromagnetometría aére usando la mejor tecnología del mercado: AV-MAG  

Con nuestro sistema AV-MAG℠ de estabilización de 3 ejes y nuestro método de procesamiento generamos resultados confiables, ahorrando tiempo y recursos. 

AV-MAG permite una adquisición de datos magnéticos más precisa mediante la automatización de las misiones de vuelo que garantizan una recolección de datos de manera uniforme.

Además, su versatilidad permite estudiar zonas accidentadas o de difícil acceso a un costo mucho más competitivo que cualquier otro método.

AV-MAG es una herramienta muy útil para detectar:

  • Mapas de Anomalía Magnética
  • Reconocimiento de estructuras geológicas
  • Identificación de estructuras magnéticas
  • Exploración de recursos minerales
  • Prospección Geotérmica
  • Establecimiento de límites litológicos
  • Configuración del lecho rocoso

Ofrecemos servicios integrales y tenemos la capacidad para ajustarnos a la necesidades y posibilidades del proyecto, sin comprometer la precisión en los resultados.

Servicios:
Ubicación de pozos
Agricultura de Precisión Geofísica y exploración

Estudio hidrológico y análisis geológico para la ubicación de pozos de agua y mantos acuíferos; para identificar las capacidades hídricas de tu tierra y aproveches el agua de una manera más eficiente.

Mas Información ...
Aeromagnetometría con drones
Geofísica y exploración

Somos pioneros en la magnetometría aérea con drones en México. AV-MAG℠ es un método de exploración geofísica de alta tecnología para generar mapas de anomalía magnética de gran precisión.

Mas Información ...
Estudios geofísicos
Geofísica y exploración

Implementamos métodos geofísicos para la investigación y exploración subterránea. Recursos naturales e hidrocarburos, minería, construcción, urbanismo, seguridad pública, arqueología y agricultura.

Mas Información ...
Proyectos:
Entradas Relacionadas: Geofísica y exploración

En nuestros servicios para Geofísica y Exploración implementamos drones y tecnologías geofísicas para la exploración y estimación de recursos, identificación de estructuras geológicas y estudios de suelo. Estos servicios optimizan recursos y costos, automatizan y mejoran los procesos para la planificación y desarrollo de proyectos mineros, planes de exploración, gestión de geología, investigación geofísica, perforación, estimación de recursos minerales, evaluación de proyectos geológicos y de exploración, recopilación de datos geológicos, prospección geotérmica, establecimiento de límites litológicos, topografía, configuración del lecho rocoso, ubicación de pozos y mantos acuíferos. Todos nuestros servicios están asegurados y nuestros pilotos tienen certificaciones y licencias de operación de aeronaves no tripuladas.