Loading...
loading
Loading...

Aeromagnetometría en cráter

Proyecto

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

 

AEROMAGNETOMETRÍA Y MODELO DIGITAL DE TERRENO

 

2 Adquisiciones de Magnetometría Aérea
Levantamiento Fotogramétrico para generación de Modelo Digital de Terreno
Comparación de Aeromagnetometría con Magnetometría terrestre implementando Microgravimetría y el Modelo Digital de Terreno.

 

UBICACIÓN

Rincón de Parangueo, Valle de Santiago
Cráter del Rincón de Parangueo

 

PERIODO
6 MESES
2018

 

DESCUBRE MÁS PROYECTOS

Servicios:
Ubicación de pozos
Agricultura de Precisión Geofísica y exploración

Estudio hidrológico y análisis geológico para la ubicación de pozos de agua y mantos acuíferos; para identificar las capacidades hídricas de tu tierra y aproveches el agua de una manera más eficiente.

Mas Información ...
Aeromagnetometría con drones
Geofísica y exploración

Somos pioneros en la magnetometría aérea con drones en México. AV-MAG℠ es un método de exploración geofísica de alta tecnología para generar mapas de anomalía magnética de gran precisión.

Mas Información ...
Estudios geofísicos
Geofísica y exploración

Implementamos métodos geofísicos para la investigación y exploración subterránea. Recursos naturales e hidrocarburos, minería, construcción, urbanismo, seguridad pública, arqueología y agricultura.

Mas Información ...
Proyectos:
Entradas Relacionadas: Geofísica y exploración

En nuestros servicios para Geofísica y Exploración implementamos drones y tecnologías geofísicas para la exploración y estimación de recursos, identificación de estructuras geológicas y estudios de suelo. Estos servicios optimizan recursos y costos, automatizan y mejoran los procesos para la planificación y desarrollo de proyectos mineros, planes de exploración, gestión de geología, investigación geofísica, perforación, estimación de recursos minerales, evaluación de proyectos geológicos y de exploración, recopilación de datos geológicos, prospección geotérmica, establecimiento de límites litológicos, topografía, configuración del lecho rocoso, ubicación de pozos y mantos acuíferos. Todos nuestros servicios están asegurados y nuestros pilotos tienen certificaciones y licencias de operación de aeronaves no tripuladas.