Av. Industrialización #12 Int. C-105,
Álamos 2da. Sección C.P. 76160.
Querétaro. Qro. México

Querétaro, Mexico.
Telefono (+52) 442 241 2095
Celular (+52)1 442 129 7892

San Antonio, TX, USA
Mobile (+1) 210 870 8257
contacto@av3aerovisual.com


AV3 AEROVISUAL | AV3 AEROVISUAL – 1er. Lugar – Ebee Effect 2019
55365
post-template-default,single,single-post,postid-55365,single-format-video,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland child-child-ver-1.0.0,borderland-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

AV3 AEROVISUAL – 1er. Lugar – Ebee Effect 2019

A mediados de este año SenseFly, empresa suiza líder en generación de tecnología para la recopilación y análisis de datos geoespaciales, lanzó su primera convocatoria internacional para la creación de un video en donde usuarios y empresas pudieran mostrar las formas en que hacen uso de estos equipos, los contextos donde se implementan y la utilidad de los datos obtenidos para la toma de decisiones.  

 

Para AV3 AEROVISUAL era determinante participar; por un lado el atractivo premio de primer lugar: un drone Ebee X para cartografía, modo de alta precisión (RTK o PPK) activado, y una cámara senseFly S.O.D.A. 3D ó senseFly Aeria X a elegir. Y por otro, la oportunidad de compartir con el mundo nuestras capacidades como empresa, el tipo de servicios que ofrecemos, así como la manera en que diseñamos mensajes de comunicación y creamos contenido. 

 

Después de un mes de trabajo, y de casi otro para esperar la respuesta del jurado, a inicios de julio SenseFly anunció los ganadores de la edición 2019 de Ebee Effect, siendo AV3 AEROVISUAL el primer lugar de alrededor de 60 empresas participantes. Esta noticia nos llena de orgullo y motiva para seguir volando… alto.

 

Felicitamos a todos participantes de esta competencia, nos queda claro el esfuerzo que representa incursionar en el mercado con este tipo de servicios y más aún, saber cuál es la mejor forma de comunicar sus ventajas y beneficios. Nuestro reconocimiento especial para el equipo de Arctic UAV, empresa canadiense ganadora del tercer lugar (video aquí) y para los franceses de Hydro Visio por obtener el segundo lugar en esta convocatoria (video aquí). 

 

LA ENTREGA DEL PREMIO

 

 

Un par de meses después del anuncio de los ganadores, recibimos en nuestra oficina a Jose M. Marchetti, Gerente Regional en América Latina y el Caribe, junto con representantes de SenseFly en México para hacer la entrega del premio de primer lugar. Durante la reunión, compartimos nuestras impresiones sobre el desempeño de esta tecnología, la forma en que nos ayuda para hacer más eficientes los procesos de nuestros clientes y la toma de decisiones, así como recomendaciones para el mejoramiento de los equipos de acuerdo a nuestra experiencia.