Asesoría, renta y taller - AV3 AEROVISUAL
50729
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-50729,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.12, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Asesoría, renta y taller

Asesoría, renta y taller

ASESORÍA, RENTA Y TALLER

Sabemos que la tecnología es cada vez más intuitiva y accesible y que probablemente ya tengas tu DRONE listo para volar. También es posible que tengas muchas preguntas de cómo sacarle el mayor rendimiento a tu equipo. Comenzar un proyecto de implementación de drones requiere de una curva de aprendizaje importante y uno que otro drone accidentado. No te preocupes. Estamos para ayudarte en este proceso y ahorrarte algunos dolores de cabeza innecesarios.

Nuestra misión en AV3 AEROVISUAL es ayudarte a que tu proyecto con drones funcione exactamente como necesitas. Desde la conceptualización hasta el arranque del proyecto, te ofrecemos el mejor seguimiento y asesoría para la implementación de drones en tu empresa . Nuestro compromiso es hacerlo de una manera ética y asesorarte de la mejor manera. En AV3 AEROVISUAL utilizamos la mejor tecnología del mercado y nuestro equipo se capacita diariamente para asegurarte el mejor servicio.

Contamos con taller de armado y reparación de drones y un equipo de técnicos capacitados para evaluar y ayudarte a reparar tu equipo en el mínimo de tiempo.

Contáctanos y te daremos la mejor propuesta en base a tus necesidades. Estamos abiertos a crear sinergias positivas y escuchamos propuestas de todo tipo de proyectos. Nos aseguramos que que tu inversión sea efectiva y te asesoramos para comenzar a trabajar cuanto antes.

 

Conoce nuestros servicios en asesoría, renta y taller de reparación de drones.

Date

agosto 17, 2017

Category

Presentación Servicios